Universidades en Sudamérica por país

Universidades en Paraguay

Las Universidades en Paraguay son una importante fuente de conocimiento, que aportan al desarrollo de la región, ofreciendo variadas y diversificadas ofertas educativas que van desde programas académicos tradicionales hasta programas especializados. ..

Universidades en Asunción

Las universidades en Asunción, Paraguay, son el pilar de la educación superior del país y una de las mejores instituciones académicas de toda Latinoamérica. Estas universidades ofrecen programas pedagógicos, técnicos y científicos, así como oportunid..

Universidad Americana

La Universidad Americana es una de las principales universidades de Paraguay, ofreciendo carreras de alta calidad en todas las áreas del conocimiento. Está equipada con excelentes instalaciones y un profesorado altamente capacitado, lo que la convier..

Universidad Nacional de Itapúa

La Universidad Nacional de Itapúa es una institución educativa paraguaya que, desde su fundación en el año 1990, ha contribuido con el desarrollo del país y busca ser reconocida como una universidad de excelencia académica. Esta universidad ofrece pr..

Universidad del Norte

La Universidad del Norte es una institución educativa paraguaya que desde su fundación busca ofrecer una formación integral a sus estudiantes. Está ubicada en el departamento de Amambay, y ofrece programas académicos de pregrado, maestrías y doctorad..

Universidad del Pacífico

La Universidad del Pacífico es una de las principales instituciones educativas de Paraguay, fundada en 1956 como una universidad privada dedicada a ofrecer una educación de calidad a los jóvenes paraguayos. Esta universidad ofrece programas academias..

Universidad San Lorenzo

La Universidad San Lorenzo es una institución de educación superior ubicada en el Paraguay, que destaca por su excelente calidad académica y su compromiso con la responsabilidad social. Ofrece una amplia variedad de carreras tanto presenciales como a..

Universidad Regional del Este

La Universidad Regional del Este en Paraguay es una institución educativa de prestigio, reconocida por su calidad académica y su compromiso con el desarrollo de la región. Sus programas de estudio, investigación científica, extensión, cultura y depor..

Universidad Privada de Asunción

La Universidad Privada de Asunción es una de las mejores universidades del Paraguay, reconocida por su excelencia académica y su alto nivel de profesionalismo; ofrece una amplia variedad de programas, desde ingeniería hasta arte, con el objetivo de f..

Universidad Nacional de Pilar

La Universidad Nacional de Pilar (UNP) es una de las principales universidades del Paraguay, ubicada en la ciudad de Pilar. Es una institución educativa con más de 30 años de trayectoria, que ofrece carreras profesionales y técnicas, así como también..

Universidad Nacional de Hohenau

La Universidad Nacional de Hohenau en Paraguay, es una institución educativa de educación superior con más de 50 años de experiencia, que ofrece una amplia variedad de programas académicos para estudiantes de todas las edades. Ofrece un alto nivel ed..

Universidad Regional de Misiones

La Universidad Regional de Misiones (URM) es una institución educativa paraguaya de alto nivel, con una amplia oferta académica y una gran variedad de programas de estudio. Ubicada en la ciudad de San Ignacio, ofrece un ambiente profesional para el d..

Universidad Nacional del Este

La Universidad Nacional del Este (UNE) es una institución educativa paraguaya, ubicada en la ciudad de Capiatá, conocida como "la Ciudad de la Educación", que ofrece programas académicos de pregrado y postgrado, buscando desarrollar el potencial de l..

Universidad Nacional de Formosa

La Universidad Nacional de Formosa es una institución educativa ubicada en Paraguay, que se destaca por su enfoque en la educación superior con un énfasis en la excelencia académica y el desarrollo comunitario. Esta Universidad ofrece una variedad de..

Universidad Nacional de Cuyo

La Universidad Nacional de Cuyo es una entidad educativa ubicada en Paraguay que ofrece una amplia gama de programas académicos a sus estudiantes. Esta universidad se caracteriza por su excelente infraestructura, equipo docente de alta calidad y el c..

Universidad Nacional de Quilmes

La Universidad Nacional de Quilmes es uno de los principales centros de educación superior en Paraguay. Ofrece programas de grado y postgrado para estudiantes de todo el país, así como una plataforma para el desarrollo de la investigación científica ..

Universidad Nacional de Jujuy

La Universidad Nacional de Jujuy se encuentra en Paraguay y es reconocida por su excelente calidad de educación. Ofrece una amplia selección de carreras profesionales, cursos de postgrado y cursos de educación continua, todo ello con el objetivo de f..

Universidad Nacional de Tucumán

La Universidad Nacional de Tucumán (UNT) es una universidad argentina situada en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en la provincia de Tucumán; aunque se encuentra ubicada en Paraguay, es una institución educativa de alto nivel, con una gran varieda..

Universidad Nacional de La Plata

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) es una de las mejores universidades de Paraguay, con una excelente reputación. Está ubicada en el corazón de la ciudad de La Plata, y cuenta con una amplia gama de programas y grados para satisfacer todas la..

Universidad Nacional de La Rioja

La Universidad Nacional de La Rioja (UNLAR) es una universidad paraguaya ubicada en la provincia argentina homónima. Su misión es ofrecer educación superior de calidad, desarrollar la investigación científica y la innovación tecnológica, colaborar co..