Universidades en Sudamérica por país

Becas de la Universidad de Lima

La Universidad de Lima ofrece becas a estudiantes de universidades en Sudamérica para que puedan alcanzar sus metas educativas sin preocuparse por los recursos financieros: desde el acceso a la educación, hasta programas de apoyo académico para ayuda..

Becas para estudiar en Perú

Las becas para estudiar en Perú ofrecen la oportunidad de que los estudiantes universitarios de Sudamérica obtengan una educación de calidad a costos asequibles; una excelente forma de desarrollar sus habilidades académicas, mejorar su conocimiento y..

Becas universitarias en Uruguay

En Uruguay hay muchas opciones para aquellos estudiantes que desean obtener una beca universitaria, ya sea para asistir a una institución local o para viajar a algún país de Sudamérica. Estas becas se ofrecen para incentivar a los estudiantes a aprov..

Becas para estudiar en Venezuela

Venezuela es un país sudamericano con una gran variedad de oportunidades para los estudiantes universitarios, pues ofrece becas que les ayudan a costear sus estudios. Estas becas son otorgadas por gobiernos locales, instituciones privadas y también p..

Becas para graduados

Las Universidades de Sudamérica ofrecen muchas oportunidades para los graduados que quieren lograr sus sueños: becas. Estas becas ayudan a los graduados a financiar sus estudios y a tener la oportunidad de acceder a una educación de calidad, proporci..

Becas para estudios de postgrado

Las becas para estudios de postgrado son una excelente oportunidad para aquellos que quieren acceder a una educación superior, especialmente en universidades de Sudamérica, donde los costos pueden ser una barrera para muchos estudiantes. Estas becas ..

Becas para estudiar en Brasil

Si eres estudiante de universidad y estás buscando becas para estudiar en Sudamérica, Brasil es un destino muy interesante! Hay muchas oportunidades para obtener becas para estudiar en universidades brasileñas, desde ayudas económicas hasta programas..

Becas para estudiar en Bolivia

Usar la educación para cambiar el mundo! Si eres estudiante de Universidad en Sudamérica, te tenemos buenas noticias: ¡Bolivia ofrece varias becas para ayudarte a lograr tus metas académicas! ¡Cada vez más personas están aprovechando esta oportunidad..

Becas de posgrado en Chile

Si hablamos de becas para universidades en Sudamérica, Chile es uno de los lugares que se destaca por ofrecer excelentes programas de posgrado. Estas becas permiten a los estudiantes acceder a recursos educativos de primera línea en uno de los países..

Becas de posgrado en Ecuador

En Ecuador, el acceso a la educación es una prioridad para mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos. Por ello, cada año la Universidad ofrece becas de posgrado para estudiantes de sudamerica que deseen ampliar sus conocimientos y desarrollar ha..

Becas para estudios de Maestría

Los estudios de maestría son una excelente opción para seguir avanzando en la carrera de uno. ¡Y qué mejor que hacerlo en una Universidad! Las becas para universidades en Sudamérica son una gran oportunidad para los estudiantes que desean seguir adel..

Becas para estudiar en México

En México hay una gran cantidad de universidades que ofrecen becas para estudiar en Sudamérica, así que si buscas una oportunidad para seguir tus estudios allá, prepárate para aprovechar todas las ventajas que puedes obtener con estas becas: ¡no dude..

Becas para estudiar en Paraguay

Sí! Becas para estudiar en universidades de Paraguay se están ofreciendo ahora mismo, ¡así que no pierdas la oportunidad de acceder a ellas y vivir una experiencia única en Sudamérica! ¡Aprovecha esta oportunidad para estudiar en el mejor lugar de la..

Becas para estudiar un idioma

Las universidades en Sudamérica tienen una gran variedad de becas para que sus estudiantes aprendan un segundo idioma, ya sea en el país o en el extranjero. Estas becas ayudarán a los estudiantes a ampliar sus horizontes y mejorar su educación intern..